CAMBIOS Y DEVOLUCIÓNES
POLÍTICA DE REEMBOLSOS INTERCAMBIOS Y DEVOLUCIÓNES
Si no estás completamente satisfecho con tu pedido o sientes que podrías haber elegido mejor, queremos que te vayas con lo mejor de nosotros. Es por eso que te ofrecemos alternativas, entre las cuales puedes intercambiar tus artículos por otros que se adapten mejor a ti o, en su defecto, recibir un reembolso. Solo hay algunos detalles que debes cumplir para que esto sea posible:
REQUISITOS
- Tu(s) artículo(s) no debe(n) mostrar señales de uso.
- Debe(n) estar en las mismas condiciones en las que se recibieron (incluyendo empaque y etiquetas).
- No deben haber transcurrido más de 14 días calendario desde la fecha de compra.
- Para procesar tu intercambio, requerimos un recibo o comprobante de compra que muestre el número de pedido.
Una vez que hayas verificado que el producto cumple con los requisitos, por favor contáctanos por WhatsApp numero: 3007429485 proporcionando información detallada sobre tu número de orden, la fecha en que realizaste la compra y las razones por las que deseas hacer el intercambio o solicitar un reembolso.
Después de recibir e inspeccionar el producto, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el producto. También te informaremos la aprobación o el rechazo de tu intercambio o devolución. Si es aprobado, entonces se procesará tu intercambio.
¿A DÓNDE DEBO ENVIAR EL/LOS PRODUCTO(S)?
Para el intercambio o devolución, debes enviar los productos a nuestra bodega ubicada en Calle 5a Sur #32a - 107, Medellin, 050021, Colombia. al nombre de nuestro coordinador de bodega Orlando Rivas.
¿QUIÉN SE HACE RESPONSABLE DE LOS COSTOS DE ENVÍO?
Si tu pedido llegó con defectos de fábrica, nosotros nos haremos responsables del 100% de los costos de envío; de lo contrario:
Para una devolución: Los gastos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente.
Para un intercambio: El gasto de envío de la devolución a nuestras instalaciones corre por cuenta del cliente, y el gasto de envío del producto de intercambio corre por nuestra cuenta.
Para agilizar el proceso de intercambio o devolución, te recomendamos que dejes una nota dentro de la caja donde nos especifiques:
Nombre del cliente
Teléfono
Si es un cambio o devolución
Motivo
Número de pedido